Repleto. Con pública en las escaleras incluso. Así se vivió el cuarto y a la postre último cruce de la final de la Liga Argentina en el flamante estadio de UPCN San Juan Voley.

En la Bombonerita, como merece ser reconocido por sus colores como el equipo de la Ribera y la forma del reducto, con tribunas bien "empinadas" como el estadio de Brandsen 805 en Capital Federal. "La banda del gremio" llevó como siempre la punta en los cánticos, que en este estadio se siente todavía más por su especial percusión. "Y dale, dale gremio, queremos la Copa…." o el clásico "para ser campeón hoy hay que ganar". Como así el "gremio, mi amor, te sigo a todos lados….".

Marcaron el cancionero de un mediodía más que especial en el primer título para los Cóndores en su propio estadio, que ayer, igual que en el tercer juego ante Ciudad, estuvo a tope con más de 3.000 espectadores. Obviamente, la entrada libre y gratuita dispuesta por el anfitrión sirvieron para que el "jugador número 7" se hiciera sentir.

Incluso, uno de los hinchas se llevó un souvenir más que especial: la camiseta de Brunao.

 

Repleto
El equipo de esta Liga Argentina tuvo nada menos que cuatro integrantes, más Fabián Armoa como entrenador. Los players elegidos del gremial elegidos: Brajkovic (armador), Pereyra (opuesto), Armoa (receptor-punta) y Perrén (líbero).

Constante. Pese a que se dice "amigo" de San Juan, está claro que tanto el relator de TyC Sports, José Montesano, tiene parte de su corazón con Bolívar. Apenas consumada la novena corona sostuvo ayer "si no es Bolívar, ¿quién podrá alcanzar a UPCN?". ¿Hace falta andar haciendo esos "pronósticos"?