Las redes sociales se convirtieron en el último tiempo en un espacio de catarsis entre los usuarios en la que rápidamente se pueden convertir en virales anécdotas divertidas de índole personal, críticas a sitios que visitaron o simplemente dar una opinión sobre determinado tema.
Una insólita situación escolar se convirtió en viral en las últimas horas mediante la red social Twitter debido a un inocente error de comprensión en una de las consignas que les habían mandado a un nene, que tenía que escribir una serie de números.
El tuit que se viralizó cosechó 2 millones de reproducciones, más de 3 mil retuits y más de 62 mil “Me Gusta”. “Escribe enfrente de cada número su nombre”, solicitaba la consigna enviada en la que pedía los números 10, 20, 40, 70, 100, 200 y 300, pero el alumno completó “David García” en cada uno de los casilleros.
La repercusión en las redes sociales
La tierna publicación, publicada por el usuario @pelirrojohungry, obtuvo una serie de comentarios entre los que destacaban varios internautas que les había costado entender la referencia del tuit.
“En realidad David García está harto de enunciados ambiguos y/o mal estructurados. Esto es una clara protesta, de manera inteligente y algo irónica de este chaval a los trece”, resaltó uno de los internautas.
Otros comentarios que recibió aseguraban que “no veían fallas en su lógica”, los compararon con sus actuaciones académicas durante la escuela primaria o en alguna materia específica o que podría ser “el examen de Paola Argento”, en referencia al personaje de Luisana Lopilato en la serie Casados con hijos.
“Realmente es la historia de mi vida, por eso prefiero ver cómo hacen las cosas mis compañeros para luego hacerlas”, sostuvo una de las internautas mientras que otro de los que comentó aseguró que “David García era él en la vida”.