
Una cabra con cuerpo y cabeza raramente formados comenzó a circular en las redes sociales provocando distintas reacciones entre los usuarios. Su rareza ante los demás ejemplares conocidos de esta especie incentivaron a que sea llamada “la cabra monstruo”. Pero realmente, su caso es más común de lo que se esperaba.
Esta especie animal es conocida como “Cabra de Damasco” y sus orígenes están en Asia, más precisamente en Arabia Saudita y Siria. Allí la peculiar raza es criada para la producción de leche, así como también utilizan su carne y sus pieles. Increíblemente, esta cabra es la que más leche produce y la mitad de ellas suele parir crías gemelas.

Muchos científicos decidieron considerarla como una de las especies más bellas del mundo dada su rareza que la distingue de las demás. A su vez, también es una de las razas más exóticas.
La especie tiene enormes la boca y la nariz. Pese a que en las redes especulaban con que esta “mal formación” era de nacimiento, los científicos confirmaron que esta alteración corporal se da a medida que el mamífero va creciendo.

Estas cabras, dada su extraña especie, están valoradas en el mercado aproximadamente en 65 mil dólares y son expuestas en grandes subastas donde los compradores eligen los ejemplares más “feos” y peculiares por los que abonan desorbitantes precios.
