Después de la victroria 1 a 0 de la Selección Argentina frente a Ecuador, Eduardo Salvio dedició postear una imagen suya con la casaca albiceleste celebrando los minutos que pudo estar en el campo de juego de La Bombonera por las Eliminatorias.
Emmanuel Más le dedicó unos emojis a su compañero de Boca, pero todo lo que era buena onda se transormó cuando un ‘hater’ hizo su intervención con un duro mensaje: "Morite horrible", le escribió el sujeto.
Lejos de quedarse callado ante tamañana agresión, el ex San Martín decidió responderle con categoría y humor. "Soy joven todavía", publicó junto a una carita sonriente.
Lo cierto es que no es la primera vez que las redes sociales se llenan de insultos hacia Mas. De echo, desde hace algunas semanas, tiene cerrados los comentarios de las fotos que comparte para evitar que los odiadores seriales hagan de las suyas.
De todas formas, tras el mal trago, empezaron a lloverle mensajes cargados de buena onda. Y el sujeto en cuestión decidió eliminar su publicación.


