
Aquella tremenda patinadora de las décadas del "80 y "90, la marplatense Nora Vega, cumple hoy un rol fundamental dentro de la CAP (Confederación Argentina de Patín). Es la encargada de todos los deportistas de la delegación argentina. Y desde ayer está viendo todo.
Es tan eficiente en lo suyo como lo era en patín carrera cuando ganó el oro en los Panamericanos del "79 y "95. Y en los mundiales "79, 88, "89, "92 y"94. "Sí, es cierto, estoy a gusto con lo que hago. Estoy hace tiempo en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino y ahora, con la nueva dirigencia del patín en la Argentina, acepté trabajar en ese mismo cargo en la CAP.
Lo importante es que los deportistas se sientan bien, estén cómodos y no sientan presiones extras. Mi misión es esa, ser un nexo entre deportistas y dirigentes. Estoy acá en China como estaré en otros lados. Ya se han conformado distintas comisiones en cada deporte del patín para que coordinemos juntos. El hockey sobre patines tiene a seis jugadores (tres hombre y tres mujeres) que integrarán esa comisión. En esto la comunicación y el entendimiento son fundamentales".
