Con mucho entusiasmo y expectativa de lo que iban a ver una vez que pasaran los controles de acceso del Estadio del Bicentenario, así llegó la delegación del Club Defensores del Torino. El grupo de unos 40 chicos de esa escuela llegaron desde la localida de La Majadita en el departamento 9 de Julio.

Acompañados por su profe Walter Barrionuevo los chicos se bajaron del colectivo que los trasladó desde el departamento del Este sanjuanino hasta el coloso pocitano. "Es una experiencia única para mucho de estos chicos que seguro ahora no toman dimensión que estarán presentes en un partido de Mundial, ellos quizás están contentos por conocer el Estadio del Bicentenario. Cuando nos regalaron las entradas tratamos de seleccionar a quienes nunca habían venido", comentó el profe.

La Majadita se encuentra a unos 3 kilómetros al Sur de la villa cabecera de 9 de Julio. "Muchos de estos chicos seguro nunca tendrían la chance de poder llegar a este estadio", comentó quien estuvo a cargo de la delegación.