La modelo María del Mar Cuello Molar, exesposa de Matías Alé, quedó envuelta en un escándalo internacional luego de ser fotografiada junto al exarquero del Liverpool Loris Karius en la isla griega de Mykonos.

Luego de que las imágenes tomaran relevancia pública, el futbolista confirmó el encuentro en sus redes sociales y le pidió disculpas a su ahora exesposa.

“A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el actual integrante del Liverpool, quien está casado con la famosa actriz y presentadora alemana, Sophia Thomalla.

En sintonía con el jugador, Thomalla también afirmó que ya no están más juntos. “Por supuesto que yo también vi las fotos. Y solo tengo hay una cosa que decir sobre esto: Somos personas separadas”, aseguró.

María del Mar se hizo conocida tras su relación con el actor Matías Alé. Hace un tiempo emigró del país para vivir en México y hace dos semanas los medios nacionales la mostraron en playas de Tulum.

El arquero tiene 27 años y durante los primeros años de su carrera profesional era una promesa del fútbol alemán: así fue que llegó al Liverpool inglés. Sin embargo, tuvo reiterados errores como portero y, tras un doble fallo que dejó al Liverpol sin la posibilidad de ganar la Champions League frente al Real Madrid, vio su salida del equipo en 2018.