Hay que tener en cuenta que Kim es una de las celebridades internacionales que tiene millones de fanáticos de todo el mundo, hoy en día son más de 150 millones de cuentas que la siguen en Instagram, personas que a diario esperan ansiosas alguna publicación suya, o están pendientes de todo lo que se publica sobre su vida.

Es sorprendente como Kim Kardashian no deja de dar la nota ni un sólo día, ahora los medios nuevamente están hablando de ella desde que en las redes ha comenzado a circular una imagen que desató la locura de muchos de sus fans.


 

Lo cierto es que su fama la ha conseguido gracias al poder que tiene para llamar la atención de todos vaya a donde vaya, esté acompañada de quien sea, porque sin dudas, ha demostrado más de una vez que sabe hacer de su vida todo un emporio empresarial y de influencia para la gente.  


Para darnos cuenta de lo que genera y la repercusión que tiene su figura, podemos poner el ejemplo de las redes sociales manejadas por admiradores de otras famosas, las cuales, últimamente se dedican a publicar fotos de Kim. Tal como sucedió en una de las cuentas asociadas a Jennifer López.


Allí postearon una foto en la que aparece la empresaria dándose una ducha al aire libre con un traje de baño transparente, lleno de aberturas que dejaron a la vista sus mejores atributos. Y para el colmo, se trata de una imagen en la que se ve la ve triplicada y desde varios ángulos. Algo que sin dudas se ha robado el aliento no sólo de sus seguidores, también de muchos usuarios de la red que tuvieron la suerte de toparse con semejante postal.