Milagros Martínez (22) bajó con su hijita de 4 años del colectivo cuando regresaba de la escuela y se topó con un hecho que terminó con su vida. Un camión la atropelló y luego de luchar varias horas en el hospital, falleció.
Su familia, "destrozada" y sin poder creer lo que ha pasado, contó una versión de cómo habrían sucedido los hechos, ya que aún esa etapa está en investigación. Aparentemente, por el relato de los testigos, Milagros descendió del micro con su pequeña y en cuestión de minutos, el camión rozó a la menor y en un movimiento de querer rescatarla, la joven madre arrojó a su niña hacia la banquina, recibiendo todo el impacto en su cuerpo y hasta creen que el rodado de gran porte pasó por encima de la mujer.
Milagros regresaba de la escuela con la única de sus pequeños que había tenido clases. En su casa la esperaban sus hijos de 7, 2 y 1 año, quienes actualmente quedaron al cuidado de una tía paterna, ya que el papá de los niños permanece al cuidado de su otra hija, que está en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.
Los familiares de la joven mamá y de su esposo se han abocados a dividirse tareas como realizar trámites del velorio y sepelio de Milagros y no desatender a los niños que perdieron a su mamá. "Estamos muy mal pero necesitamos estar unidos", sentenció Romina, hermana de Milagros.
