Atractivo. El Superclásico que pondrá en juego la Supercopa, podría disputarse también en Mar del Plata por cuestiones de seguridad.

 

Boca Juniors, campeón del torneo de fútbol de Primera División, y River Plate, ganador de la Copa Argentina, jugarían el 14 de marzo por el título de la Supercopa Argentina en Mar del Plata “por razones de seguridad”, según infirmó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos.

“El Minella (de Mar del Plata) está en carrera para el Boca-River, aún no confirmamos al Kempes (de Córdoba) ni mucho menos”, disparó Ganly. “Está bien que el Kempes es más grande, aunque nosotros también tenemos que tener en cuenta muchos factores, como la seguridad, que nosotros ya tendremos aceitada aquí con el Superclásico del 21 (de enero)”, agregó.

Gago y Benedetto hicieron diferenciado. Magallán dejó la concentración por el fallecimiento de su padre

Esta será la segunda vez en la historia que Boca y River jueguen una final por un título. La primera se llevó a cabo en diciembre de 1976 en la cancha de Racing por el Campeonato Nacional de ese año. La ganó Boca por 1-0.

En lo estrictamente deportivo, el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto se entrenó por la mañana en el Hotel Sofitel de Los Cardales. Por último, la dirigencia de Boca negociará por el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, hoy en Milan de Italia. Si no se concreta, los dirigentes se retirarán del mercado.