Los test psicológicos son unos de los grandes ganadores de esta larga cuarentena que arrancó el 20 de marzo pasado por parte de los usuarios de las redes sociales.
Lo cierto es que, desde los retos virales, hasta las pinturas abstractas donde hay que encontrar varias figuras o una sola, se han ido ganado el corazón de muchas personas, y cada día que aparece uno nuevo, es muy común que la gente se sume a realizarlo.
En las últimas horas apareció un nuevo desafío y se viralizó un nuevo test donde se describe la personalidad de las personas según la postura de sus piernas cuando están sentados.
El análisis de la postura o también llamado comunicación no verbal, es el estudio de las actitudes o las caras que ponen las personas en diferentes situaciones y que pueden dejarte fuera de un trabajo.
Lo cierto es que muchas personas necesitan saber al momento, por ejemplo, de buscar trabajo. Quién no ha ido a una entrevista laboral con la cabeza llena de recomendaciones para que las personas que tenemos frente a nosotros no nos rechace y le de el trabajo tan soñado al que viene detrás nuestro. Por la cercanía, este test ha logrado tanta popularidad entre los usuarios de redes sociales.
Por eso, de ahora en más que te sientes en una silla vas a pensar dos veces qué estás comunicando con tu cuerpo. Para que no te agarre de sorpresa, éstas son las 4 posturas más comunes con sus respectivas explicaciones:
1. Rodillas tocándose
Aquellas personas que se sienta con ésta postura les encanta disfrutar plenamente de la vida, son personas aventureras que le gustan los desafíos, aprender nuevas cosas como idiomas y se adaptan mejor a los largos viajes con sus mochilas.
En algunos momentos es muy difícil que puedan canalizar todo esa energía que tiene y además, son personas decididas, protectoras, empáticas y emocionales.
2. Rodillas abiertas
Son personas curiosas que intentar hacer y aprender cosas nuevas. Le gustan las aventuras y experimentar con situaciones desconocidas. Odian la monotonía y les encanta ser siempre el centro de atención. Son amables y de buen corazón, ayudan mucho a sus amigos con quienes comparten su vida y aventuras.
3. Piernas rectas
Son perfeccionistas como su postura, les encanta que todo salga "perfecto" ante sus ojos, odia aquello que los saque de su rutina y necesita mucha concentración para realizar sus actividades. En muchos casos, son adictos al trabajo dejan su vida allí. Por otro lado, les encanta tener compañía a pesar de lo difícil que es encontrar a la persona perfecta.
4. Piernas cruzadas
Vive su vida el día a día, no le presta atención al pasado ni al futuro. Avanza y le gusta evitar el estrés en cualquier situación. Planifica mucho a futuro para que sus sueños se hagan realidad, pero de una forma relajada. No tiene problemas para ser feliz o hacer amigos por ser una persona que sabe escuchar y ser sociable.