
Hugo Vezzi y Vanina, su esposa, son compañeros en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca. Ellos tienen una beba, Bianca, de casi dos meses. El jueves a la noche, ambos debieron rendir un examen para poder ascender en el cuerpo de socorristas y la pequeña recién nacida los acompañó.
La situación de la niña en los brazos de su padre mientras éste responde el cuestionario, fue captada en una imagen que en las últimas horas se viralizó por las redes sociales.
"Mi pareja también tenía que presentarse a la mesa de examen. Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron", explicó el hombre que forma parte del cuerpo de bomberos hace 25 años.
El ejemplo de paternidad, solidaridad y esfuerzo de superación resumen la imagen y los comentarios que se pueden leer en las redes a partir de la difusión de la foto.
"Me genera sobre todo alegría porque se reconoce lo que hacemos todos, no yo solamente", dijo Hugo en conversación con LM Neuquén, con una enorme humildad a cuestas.
