Wanda Nara podría estar esperando a la cigüeña por sexta vez. El diario La Gazzetta dello Sport lanzó el primer rumor y ella, de a poco, fue dando señales para fogonear más la versión. Ahora apareció una foto donde queda en evidencia que tiene una incipiente pancita. ¿Se suma un heredero a la familia Icardi?

Tomás Dente compartió una imagen donde se ve a una rubia en bikini, recostada con una gorra que tapa su cara, y con una incipiente pancita. Aunque no se puede observar su rostro con claridad, los seguidores del periodista no dudaron de que es ella.

Hace días, la modelo salió a cenar con un grupo de amigos en Ibiza, entre ellos, su estilista personal Kenny Palacios, y la pequeña Isabella a upa. Mientras todos disfrutan de un colorido trago, la hermana de Zaira se refresca con agua.

Después generó incertidumbre con un indicio gastronómico. Le sacó una foto a una bandeja con seis empanadas, el número de niños que ahora conformarían la familia. Como si fuera poco, escribió en su Twitter que "estaba muy feliz" y varios famosos la felicitaron.

Wanda Nara se convirtió en mamá por primera vez en 2009, cuando nació Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López. Luego llegaron Constantino y Benedicto, que hoy tienen 9 y 7 años.

Cuando se casó con Mauro Icardi, el futbolista le prometió que le daría la tan esperada nena. Y no le falló. En 2015 recibieron a Francesca, su primera hija. Mientras que todos pensaban que "había cerrado la fábrica", ella sorprendió a los pocos meses anunciando un nuevo embarazo. A mitad de 2016 tuvieron a Isabella, que ahora, parece, ya no será la menor del clan…