Laurita Fernández, heavy user de redes sociales, subió muchas de las postales que dejó su escapada romántica a un exclusivo resort con su pareja Nicolás Cabré.

 

De acuerdo a la información que brindó el periodista Ángel de Brito, la pareja se mostró simpática, “merendando y charlando con otros pasajeros del hotel en la pileta del lugar”.

 

Una de las imágenes que destacó por lo que sugirió fue sin dudas la que Laurita subió en Instagram y que muestra las piernas entrelazadas de la jurado del Bailando y el actor.

 

 

Al repasar los comentarios -muchos de ellos con buena onda y deséandoles lo mejor-, un detalle comenzó a repetirse en los comentarios: las piernas de Cabré.

 

“Tiene las piernas más lindas que las tuyas”, le escribió un usuario a Laurita. “Cabré tiene las piernas más depiladas que yo”, reconoció otra seguidora y otro fan admitió: “Si no fuera por los tatuajes, no lo hubiera reconocido”.

 

Lo cierto es que el actor corrió hace poco la maratón de Nueva York y es un entrenado runner. Además, poco debe importarles el que dirán ya que se lo ves felices y muy enamorados en las fotos que se filtraron a la prensa.