Cuando Miley Cyrus anunció su separación con Liam Hemsworth, las siguientes fotos que compartió con sus fans fueron de ella misma haciendo una caminata en una cordillera italiana.

Ahora que el fugaz romance con Kaitlynn Carter ha llegado a su fin, la cantante ha seguido la misma fórmula para superar una ruptura: realizar una excursión en la naturaleza junto a sus seres queridos. Esta vez, Miley ha decidido visitar el Cañón del Colorado con su madre, su hermana, y su perrito Bean.


 

Pero al ver las imágenes que compartió en las redes generó preocupación. Es que, según señalaron sus seguidores, Cyrus parece haber perdido una considerable cantidad de peso y luce una delgadez "excesiva". En varias de las imágenes, la artista posa entre las espectaculares paredes de arenisca características de ese enclave nortemamericano vestida con unos ajustados shorts vaqueros y un top negro, lo que permite apreciar cómo se le marcan las costillas bajo la piel.


Los usuarios han llenado las diversas publicaciones de Cyrus de comentarios en los que denotan su preocupación por la salud de la intérprete, o en los que directamente la llaman "flaca" y la recomiendan buscar un especialista en desórdenes alimenticios. "Pareces un esqueleto rumbero", ha escrito otro de sus followers, mientras hay quién ha ofrecido sus servicios para ‘ayudar’ a la cantante: "Eh chica. Si necesitas que alguien te cocine la cena o cualquier comida, aquí estoy para ti".