En medio del gran momento que viven Thiago Medina y Daniela Celis por estar a la dulce espera de sus gemelos, preocupa la salud de Camila Deniz Medina, la hermana del exparticipante de “Gran Hermano 2022”. En las últimas horas, la joven fue vista en una comisaría, provocando una gran incertidumbre entre sus fans.

Y es que, no es la primera vez que la influencer se encuentra en peligro. Aun cuando el ex “hermanito” se encontraba aislado en la casa de Telefe, Camila fue apuñalada en medio de una pelea vecinal en González Catán. Asimismo, tiempo después, la cabeza de la joven quedó atascada entre las rejas de una ventana y necesitó recibir la ayuda de sus familiares para liberarse de la situación.

Durante este mediodía, la cuenta de Twitter del programa “Los Ángeles de la Mañana” publicó una fotografía en la que se puede ver a la joven sentada en una estación de policía en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, de donde es oriunda la familia de Thiago Medina.


Minutos más tarde, la mediática se hizo eco de las fotos, las compartió en sus historias de Instagram y escribió: “Siempre tiene que ser camilota”. A su vez, Deniz posteó un breve reel en el que se la puede escuchar decir: “Thiago, mirá, recién me bajaron de una patrulla”. Pese a que la mujer lo expresa casi de forma burlona, detrás de ella se encuentra estacionado un móvil policial.

Sin embargo, Camila parece estar fuera de peligro. Durante la noche del martes 10 de octubre, fecha en la que las imágenes habrían sido tomadas, la hermana del ex “GH” grabó varios videos divertidos respectos a que comenzará a cobrar $1 dólar por su saludo y que las noches de lluvia son ideales para estar “acostada” con su amor. Además, el miércoles al mediodía la novia de Brian Buley publicó historias de Instagram desde la sala de espera de un centro de ortodoncia y odontología. 


Habrá que esperar la palabra oficial de las candidatas de “Gran Hermano 2023” o de sus familiares para conocer qué sucedió y para llevar tranquilidad a sus fieles seguidores.