El fenómeno Ricardo Fort no se detiene. Más allá de que el polémico artista y empresario falleció hace casi cinco años, sigue siendo noticia. En esta oportunidad el motivo es que el 5 de noviembre hubiese cumplido 50 años, y quienes lo quieren y recuerdan con amor se mostraron sensibilizados en una fecha tan especial. 

 

Hace unas horas, su hija Martita Fort (14) -hermana gemela de Felipe- compartió una historia con sus más de 150 mil seguidores de Instagram y eligió una imagen que llamó poderosamente la atención: la tumba de su padre. 

 

 

Ante esta publicación, muchos se preguntaron si la elección de la adolescente fue casual, o prefirió esta particular manera de dar por finalizada una polémica que había surgido unos meses atrás, cuando se hablaba del deterioro y abandono que tenía el lugar donde descansaba el cuerpo de Fort.

 

Es que más allá de verse la lápida que recuerda la fecha de su muerte, queda en claro que la tumba está cuidada e inclusive se ven flores que denotan que alguien lo fue a visitar poco tiempo atrás.

 

Por su parte Gustavo Martínez, expareja y amigo íntimo del chocolatero, y quien se hizo cargo de los hijos por elección del propio artista en vida, también quiso estar presente y homenajear a Ricardo desde sus redes. Aunque lo hizo de una manera bien distinta a Martita. 

 

 

Fuente: Clarín