Lisandro López y Mercedes Blanco confirmaron su romance en medio del festejo de la coronación de la Superliga, en el Cilindro de Avellaneda. Si bien era "un secreto a voces" la relación entre el ídolo de Racing y la hija del presidente de la Academia, faltaba la confirmación oficial que llegó a través de las tiernas imágenes de los mismos protagonistas.

Durante la celebración del nuevo título albiceleste estuvieron permanentemente juntos y, como si no hubiera sido suficiente, el romance lo confirmó Mechi Blanco -la hija menor del presidente y hermana de Bárbara- en las redes sociales: "Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa hoy es mi mejor regalo", expresó la novia de Licha, junto a una foto con el delantero de Racing.
La modelo y periodista, Cecilia Bonelli, que además está en pareja con Darío Cvitanich, comentó su publicación en Instagram: "Que viva el amor", sostuvo. Y rodeó la frase de muchos corazones.
Está en una relación con Lisandro hace aproximadamente tres años. El círculo íntimo de la pareja conocía la existencia de la relación, pero recién se hizo pública este domingo.
