La renovación del contrato de Neymar con el París Saint Germain se podría concretar dentro de pocos días, ya que existe un acuerdo entre el jugador y la entidad parisina en extender la unión contractual hasta 2026. La sorpresa pasa por la cláusula de rescisión que rondaría los 250 millones de euros, según indicó la prensa europea.
Neymar concluirá en 2022 su actual vínculo con el club, por lo que Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, tiene como prioridad la extensión del contrato y todo estaría encaminado para que se concrete, señaló la página Sky Sports sin arriesgar cifras.
Al renovarse la unión contractual entre Neymar y el PSG se descarta cualquier posibilidad de regreso del futbolista brasileño al Barcelona para jugar con Lionel Messi.
Además, en el nuevo contrato existiría un notable bonus para el atacante brasileño si el PSG gana la Champions League en los próximos años.
El PSG ya renovó con Juan Bernat (2025) y el argentino Ángel Di María (2022). Además de retener a Neymar, el club apunta a concretar la extensión del vínculo de la otra gran figura del equipo, el francés Kylian Mbappé, cuyo contrato también culmina en 2022.