El domingo Salma Hayek sorprendió al publicar una foto al natural. "Domingo, sin filtro, completamente al natural", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. En menos de un día su posteo superó los 350.000 likes.
Queda claro que a sus 53 años la actriz no le teme a las críticas y deja abiertos los comentarios en todas sus publicaciones.
En el caso de que alguien la cuestione, siempre apela con sus respuestas al humor. Sino, sus 15 millones de seguidores se encargarán de poner a esos haters en su lugar.
Recordemos que recientemente la actriz cumplió 11 años de matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, y compartió su alegría en las redes con un posteo donde besa apasionadamente a su marido.
Además, siempre se muestra comprometida con los causas sociales que conmocionan a la sociedad mexicana y norteamericana. En sus últimos posteos se sumó a la campaña virtual por la incesante búsqueda de Vanessa Guillén , la soldado del ejército de Estados Unidos que está desaparecida hace 54 días.