En un revelador episodio de "PH Podemos Hablar", La Joaqui sorprendió a todos al confesar que está viviendo un apasionado romance con un conocido deportista, quien fue el objeto de su admiración desde que era adolescente. Aunque la cantante se mostró cautelosa al revelar su identidad, los indicios apuntan hacia un nombre muy conocido en el mundo del fútbol: James Rodríguez, uno de los mejores jugadores colombianos de los últimos tiempos.

La cantante y el exmediocampista del Real Madrid habrían comenzado la relación en secreto, pero en su paso por el programa PH: Podemos Hablar, donde ella estuvo invitada este sábado, la artista dio varios indicios que abrieron la puerta a las especulaciones.

"A mí me encanta el fútbol. Desde chica siempre tuve amigos varones. Y cuando yo tenía 15 años, mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘ay, no, este tipo es el puto amor de mi vida’. Ahora, a dos años de los 30, un día me contesta una historia y yo dije ‘¡no, Jesucristo!’", aseguró La Joaqui ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff.

Además, la cantante aseguró que ella "venía de meses y meses de ni siquiera chamuyar con alguien" porque el hombre que le gustaba le había roto el corazón, entonces le había puesto una pausa a su vida amorosa.

"¿Quién es (el futbolista)?", le preguntó el conductor de PH. A lo que ella contestó: "No puedo decir quién es. Todavía me estoy conociendo. Si yo lo cuento ahora van a ponerle tanta energía encima que me lo van a quemar".

Luego, la artista aseguró que "no es nadie de Argentina" y aprovechó para desmentir todas las relaciones con otros deportistas a los que se la había vinculado. "¿Está en la Selección? ¿Está en Racig?", indagó Kusnetzoff, "Es de afuera, no es argentino", precisó ella.

Cómo comenzó la relación

"Si digo quién es o su origen dan los números para mi adolescencia. La cosa es que me escribe y yo digo ‘ay, no tengo actuar natural porque es el amor de toda mi vida’. Me dice: ‘Bueno, conozcámonos, me parecés re interesante’. Y yo le dije ‘escuchame, vos sos tan importante, ¿no te da miedo que quieras conocerme y yo vaya y lo cuente?’. Y me dijo: ‘Yo estoy muy tranquilo con conocerte a vos, porque la energía no miente’", relató La Joaqui..

Además, se animó a dar algunos detalles. "Almorzamos juntos en otro país y le dije ‘estoy re nerviosa, yo soy argentina, somos fanáticos del fútbol, para mí esto es un montón, no quiero que vos pienses que es por interés, simplemente me parecés la cosa más hermosa que vi en mi puta vida desde que tengo 15 años’", explicó.

Y definió al futbolista como "la persona más sencilla y copada y jodona" que conoció. "Fue la mejor cita de mi vida, la verdad", se sinceró.

Y concluyó con una pista clave: "Los procesos de noviazgo llevan un tiempo de construcción. Yo en este momento me estoy conociendo con una persona. Es de afuera, pero cerca".

De inmediato, entonces, los seguidores de la cantante se fijaron con qué futbolista se seguía mutuamente La Joaqui y se dieron cuenta de que era nada menos con James Rodríguez.

El mediocampista de la Selección colombiana, que hoy tiene 32 años, fue estrella en Europa durante la adolescencia de la cantante, la época en la que ella asegura que su hermano tenía el póster en su habitación.

Además hoy juega "afuera, pero cerca", más precisamente en el San Pablo de Brasil, país en el que se habrían encontrado por primera vez.