El ex presidente y actual senador Carlos Menem fue autorizado por la Justicia a viajar a Chile para visitar a su hijo Máximo, quien se encuentra internado y será operado este viernes por un tumor cerebral.

 

El ex mandatario había hecho el pedido a través de sus abogados durante una audiencia del juicio que lo tiene como acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, ocurrido en julio de 1994.

 

"El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar el próximo martes 20", sostuvo uno de sus defensores durante la audiencia en Comodoro Py.

 

El Tribunal Oral Federal 2, que encabeza el juicio contra Menem y otros imputados, recogió el planteo de la defensa del ex presidente e hizo lugar al pedido.

 

Máximo Menem (14 años), el hijo chileno que tiene con la ex modelo Cecilia Bolocco, será operado este viernes en Santiago de Chile por un tumor cerebral.

 

El adolescente había ingresado de urgencia en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, tras lo cual fue sometido a estudios que demostraron que padece "un tumor cerebral". Así lo informó la directora del centro de salud, May Chomalí.