Los médicos que atendieron en el Hospital de Niños a Dimitri Samoilenco Ríos, un nene de 4 años que el martes pasado ingresó a ese nosocomio con fractura de cráneo producto que en su casa se le cayó en la cabeza una pesada puerta, se sorprendieron por la rápida recuperación.
El papá de este nene llegó con el nene en brazos, desesperado y el primer pronóstico de los profesionales no fue alentador. Un costado de su rostro estaba desfigurado y las lesiones óseas eran delicadas.
Pero a una semana de tamaño accidente doméstico, los médicos decidieron darle el alta atendiendo la favorable evolución.
Si bien se desconoce cuáles fueron las causas por las que el pequeño se golpeó, fuentes policiales informaron a DIARIO DE CUYO que el padre del menor dijo que una puerta se le cayó en la cabeza y por eso lo llevó de inmediato al nosocomio para auxiliarlo.
Allí, le diagnosticaron al pequeño Dimitri Samoilenco Ríos fractura de cráneo y lo dejaron internado en terapia intensiva, donde se encuentra en estado delicado.