La segunda etapa del "Sibiu Cycling Tour", que se disputa en Rumania, le hizo perder mucho tiempo al único sanjuanino que disputa la prueba 2.1 del calendario europeo profesional, Nicolás Tivani.
Es que en el parcial de 155 kilómetros, el pocitano tuvo que lidiar con la alta montaña, algo que está lejos de ser su principal virtud, más allá que en el último tiempo viene mejorando mucho en estas circunstancias.
Su posición final en la etapa de 85to, a nada menos que más de 22 minutos de distancia de ganador, el belga Lenner Van Eetvelt, marcan lo complicado que resultó para el ex-pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima.
Este resultado adverso, generó para Tivani un lógico retroceso luego del importante 12do puesto de la etapa inicial el jueves pasado. Ahora, en la clasificación general, Nicolás se ubica ahora 79no con 8h23m53s, siendo el punto actualmente Lenner Van Eetvelt con 8h01m33.
Esta jornada será el momento del tercer parcial para la 13ra edición del "Sibiu Cycling Tour": se tratan de 194 kilómetros de recorrido entre las ciudades de Brezoi y Patinais, teniendo nuevamente la alta montaña de protagonista. Para mañana se vendrá el cierre con 114 kilómetros de distancia.