Cuando todavía no se cumple ni un año del fallecimiento de Nicolás Naranjo, una nueva tragedia volvió a golpear al ciclismo sanjuanino. La muerte del pocitano Diego Emanuel Tivani -primo de Nicolás y Gerardo Tivani- conmovió en la mañana de este lunes y se sumó a las de Naranjo, Elías "Chuky" Pereyra y Emanuel "Chino" Saldaño, ocurridas en los últimos 8 años. A excepción de la muerte de Naranjo, todas las demás se dieron en accidentes de tránsito. 

Diego Tivani y su novia Aldana, en un cumpleaños hace dos días.

El 25 de enero del 2014, Emanuel "Chino" Saldaño (28), gran referente del deporte pedal, viajaba en una Peugeot Partner de vuelta del Tour de San Luis junto a Ernesto "Pollo" Fernández cuando el vehículo volcó. Todo sucedió poco después de la medianoche sobre la Ruta Nacional 20, a unos cinco kilómetros después del control de El Encón, en 25 de Mayo. Saldaño venía al volante y tras el violento vuelco, salió despedido del vehículo. Los dos ocupantes fueron derivados al Hospital Rawson, pero el Chino no resistió los golpes que sufrió y falleció en el nosocomio capitalino. En tanto que Fernández quedó hospitalizado, con quebraduras.

Dos años más tarde, el 20 de julio del 2016, Elías Pereyra falleció durante un entrenamiento en su bicicleta al chocar de frente contra una camioneta Ford Eco Sport, en la intersección de la Ruta 12 y 25 de Mayo, Zonda. En esa ocasión se entrenaba junto a su amigo y compañero del SEP, Laureano Rosas. El tricampeón de la Vuelta a San Juan corrió con otra suerte y no sufrió traumatismos de gravedad. El pampeano Elías Pereyra tenía una amplia trayectoria en el ciclismo nacional, siendo ganador del Giro del Sol y la 15º Vuelta de General Alvear, entre otros.

En tanto que la más reciente es la muerte de Nicolás Naranjo, ocurrida el domingo 12 de septiembre del 2021. El ciclista oriundo de La Bebida se encontraba compitiendo en la pista del Velódromo Ernesto Contreras de Mendoza cuando sufrió una caída, golpeó su cabeza y fue casi letal porque si bien fue trasladado hasta el Hospital Central de la vecina provincia donde permaneció internado, lamentablemente falleció en la tarde del 12 de septiembre. El velocista de 31 años integraba el equipo "Chimbas Te Quiero" y dejó una pequeña hija de apenas 2 meses.