Luego de la conmoción que causó el accidente ocurrido en Sarmiento el pasado viernes por la noche, en el que murió un joven de 15 años que conducía una moto, se supo que su acompañante, una chica de 12 años, se encuentra fuera de peligro.

Según indicaron fuentes cercanas a la joven (de la cual se reserva la identidad por ser menor de edad), por estas horas se encuentra internada en sala común del área de Pediatría del Hospital Rawson. Se mantiene estable, lúcida y tiene una fractura en su pierna izquierda.

Cabe recordar que, como consecuencia del siniestro falleció Agustín Olivares, de 15 años. Él manejaba una moto 110 cc en la que circulaba junto a la menor de 12 años, rumbo al Sur por Ruta 40, cuando fueron embestidos por uno de sus vecinos en Tres Esquinas, Kevin Muñoz (34), que conducía una Fiat Fiorino en sentido contrario.

Según fuentes judiciales, alrededor de las 23, Muñoz cruzó de carril para estacionar en unas canchas de fútbol donde iba a jugar (a la altura del km 5505 de la Ruta 40) cuando embistió a los menores que, al parecer, iban sin casco.