
“Les pido a todos FUERZA y FE por nuestros 44 tripulantes”, empieza el mensaje de María Eugenia Ulivarri Rodi, novia de Renzo Martín Silva, uno de los tres tripulantes sanjuaninos del submarino ARA San Juan. La mujer utilizó su cuenta de Facebook anoche, para manifestar su pensamiento tras la confirmación de la explosión del sumergible.
“No se adelanten. No bajen la guardia”, pide la joven que se desempeña como mediadora en la misma Fuerza en la que trabaja su pareja.
Y agrega: “Fuerza y fe para que Dios y la Virgen los iluminen y los traigan de regreso a sus hogares sanos y salvos”.
No es la primera vez, que Eugenia escribe en la red desde que se inició la búsqueda del ARA San Juan. El 20 de noviembre, publicó una imagen del hombre de 32 años con quien tenía el proyecto de casarse en 2018, con otro mensaje que reza: “Volvé mi vida por favor, mi corazón está con vos dándote fuerzas para volver”.
Y el 17 de noviembre, cuando la nave ya había sido reportada como desaparecida y la pareja cumplía un año y 5 meses de novios, manifestó: “Te amo infinitamente. Ruego a Dios y a la Virgen para que te guíen de regreso a casa junto a toda la tripulación del Submarino ARA San Juan”.
