El nuevo River Plate de Martín Demichelis, con los regresos de los mundialistas Nicolás de la Cruz y Franco Armani, viajará hoy a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada que incluye tres amistosos de preparación con vistas a la competencia oficial.

El plantel trabajará Fort Lauderdale, estado de Florida, hasta el 18 de enero con la siguiente agenda de compromisos: martes 10 ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, el sábado 14 contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami y el martes 17 con Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

Luego de la primera etapa de trabajo en San Luis, durante diciembre, el equipo volará a Estados Unidos tras el regreso a los entrenamientos esta tarde en River Camp, donde se espera la presencia Armani y De la Cruz.

La delegación de 30 jugadores tendrá también la presencia de la reciente incorporación Ignacio Fernández y la baja de Matías Kranevitter, que se encuentra de reposo tras la operación por la fractura que sufrió en el tobillo derecho.