En menos de una semana, Netflix logró un nuevo éxito tras el estreno de su nueva serie "Ecos", que tiene tan solo 7 capítulos y que atrapa desde el minuto cero.
Esta nueva miniserie salió a la luz el pasado 19 de agosto y ya se convirtió en una de las producciones más vistas de los últimos tiempos por la trama llena de dramatismo que tiene y algunos tintes de ciencia ficción.
La creadora de esta producción es Vanessa Gazy y los protagonistas son Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata y Michael O’Neill. “Ecos”, logró algo que necesitaba Netflix en las últimas semanas y son buenas noticias, ya que con su cambio políticas de suscripción la plataforma perdió a varios de sus clientes.
La miniserie cuenta la historia de Leni y Gina, dos hermanas gemelas que durante varios años se han intercambiado entre sí en una especie de juego que terminó siendo una doble vida para cada una. Sin embargo, el grave problema comienza cuando una de ellas desaparece y todo lo que habían planeado las hermanas termina temblando.
Cada capítulo de la serie son de 45 minutos y en muy poco tiempo ha recibido muy buenas críticas de parte de los fanáticos. Su trama retorcida, sus momentos de dramatismo y suspenso lograron cautivar a los usuarios que se están poniendo cada vez más exigentes no solo por la gran cantidad de oferta que hay de series, sino también por el aumento de las suscripciones.
Tras el último episodio, cientos de fanáticos han preguntado si la serie ya prepara su segunda temporada. Sin embargo, la compañía la presentó como una miniserie y sería muy poco probable que se extienda, pero el éxito, el dinero y quizás una buena historia podrían hacer que los creadores quieran continuar con la producción.