Este lunes por la siesta, harta de las agresiones de su pareja, una mujer se acercó a hacer una denuncia a CAVIG. Ese fue el inicio de lo que terminó en una espectacular persecución que acabó con dos personas detenidas y lastimadas, producto de un accidente.
El final de la película fue poco antes de las 20 en calle 25 de Mayo casi Alem, Capital, lugar donde un auto de la policía en contramano logró emboscar a estos dos sujetos que se movían en moto luego de ser perseguidos por varias ncuadras.
Quien conducía la moto Yamaha era Emiliano Silvera y lo acompañaba Javier Ferrer, un sujeto con frondozo prontuario y quien horas antes había sido señalado por su pareja como quien quiso prenderle fuego luego de rociarle en el cuerpo líquido inflamable (sería brillapiso).
Los dos quedaron con varios golpes y escoriaciones puesto que "volaron" de la moto una vez que por delante se les puso un auto de la policía -un Corsa, sin identificación- para lograr frenar la fuga.

Al lugar se acercaron familiares de la denunciante quienes increparon a Ferrer a quien trataron de "golpeador", "pedófilo" y "delincuente". La UFI CAVIG tomó el caso y realizó las diligencias correspondientes.
