La selección argentina logró una importante victoria ante Polonia por la última fecha del grupo C del Mundial de Qatar. No obstante, en la previa al encuentro, todos los focos de atención estuvieron sobre la familia de Lionel Messi, quienes se acercaron a alentar en el estadio 974 para seguir a La Pulga. Sin embargo, un pequeño detalle generó revuelo en las redes sociales.
Como cada partido del equipo argentino, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro dieron el presente en uno de los sectores VIP del estadio qatarí. En la previa al comienzo, las cámaras de las transmisiones mostraban cómo los pequeños se pintaban el rostro con los colores blanco y celeste.

Además, Antonela tomó varias fotos de la situación, en la que también estaban los padres y hermanos de Lionel Messi. No obstante, una imagen llamó la atención de muchos y generó entusiasmo para el partido del sábado contra Australia por los octavos de final.
En la fotografía se aprecia a Antonela, con la camiseta suplente puesta, y sosteniendo al pequeño Ciro, quien en sus manos porta dos figuritas del Mundial. Lo curioso es que en una de ellas se ve “Arg 3″ y en la otra se ve “Aus 1″, algo que muchos consideraron como una premonición del resultado de este sábado.
La red social que más se abocó a esta “premonición” fue Twitter y muchos usuarios se manifestaron al respecto.“Ciro Messi tiene un plan”, escribió un usuario, mientras que otro señaló: “Lo predijo Ciro Messi. Elijo creer”. Otro se preguntó: “¿Sabés el loquero que puede llegar a ser el país si esta profecía de Ciro Messi se cumple?”.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Australia, que logró el segundo puesto del grupo D, tras vencer 1 a 0 a Dinamarca y Túnez. El partido de octavos de final se jugará en el estadio Ahmad bin Ali a partir de las 16 horas (horario argentino). El vencedor de este encuentro se medirá ante el ganador de Países Bajos y Estados Unidos.
