Esta semana saldrá a la venta la revista Gente en su edición de diciembre y, como ocurre habitualmente en este mes del año, saldrá una tapa con los que la publicación considera ‘los personajes del año′.
Claro que en este año atravesado por la pandemia, algunas cuestiones debieron modificarse al momento de tomar la imagen para evitar los contagios de coronavirus y por eso todos los invitados fueron fotografiados por separado y luego, con un trabajo de edición, reunidos en la portada.

Sin embargo, el resultado final de la edición tuvo algunos detalles que hicieron que en las redes sociales la foto se volviera tendencia. Muchos usuarios criticaron la superposición que hicieron con las imágenes de los famosos, el excesivo uso de Photoshop y hasta cuestionaron al encargado de hacerla.
Una de las ‘perlitas’ se dio entre el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y la mediática Wanda Nara, que por la forma en que los ubicaron parece que la rubia le toca la parte trasera al tigrense.

Otro “error” que notaron los cibernautas fue una extraña mano que aparece al lado de Laurita Fernández en la imagen y que no queda muy claro a quién le pertenece.
También hubo quienes remarcaron que algunos de los personajes del año ni siquiera aparecieron en los medios durante el 2020, como Mirtha Legrand -que decidió quedarse en su casa para cuidarse de la pandemia- o Wanda Nara, que se encuentra instalada desde hace años en el exterior con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.
Bajo un estricto protocolo sanitario por las restricciones del COVID-19, cada personalidad llegó sola y con un horario asignado. De forma individual posaron delante de un croma, lo cual le permitió al editor después ubicarlos en la foto grupal.
