Cansada de la rutina que implica no poder salir de casa, decidió tomar el toro por las astas y cortar con el aburrimiento. ¿Qué hizo? Convocó por whatsapp a familiares de San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata e incluso Uruguay para grabar un desopilante video.

Valeria Ribes está casada y tiene dos hijos. Con todo el trabajo que eso implica, se hizo un tiempo para mantener entretenidos a los suyos durante la cuarentena.

"Siempre me ha gustado hacer vídeos de este tipo, para cumpleaños o casamientos de amigos. Y como el encierro es monótono, dije ‘voy a hacer que las personas se distraigan y se rían bailando desde sus casas’. Ese era el objetivo principal y como secundario era mostrar la cuarentena de otra manera y llevar alegría a la casa del que lo vea", le contó a DIARIO DE CUYO.

Valeria comentó que sus contactos tenían 4 días para preparar lo que les ocurriera. Y la mayoría se prendió. "Tuve entre 2 y 3 días de edición del vídeo", agregó la sanjuanina.

 

 

 

 

Diseñadora gráfica, ama lo que hace y lo quiso dejar plasmado también en el resultado final de un producto muy divertido, al ritmo de ‘Everybody dance now’, de Music Factoría.