Boca, líder de la Superliga con perspectivas de consagrarse campeón, pese al tropiezo que sufrió la semana pasada, visitará a Independiente de Avellaneda, un equipo irregular que pretende consolidarse en el grupo de los que clasificarán a la Copa Libertadores de 2019, en el partido saliente que propone hoy la fecha 23 del torneo, que entró en su recta final. El clásico entre Independiente y Boca se jugará en Avellaneda (a las 20) después de casi tres años, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

River Plate recibirá a Rosario Central en busca de su quinta victoria seguida en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) por la 25ta fecha. Jugarán desde las 17.45 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro que transmitirá Fox Sports Premium. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere seguir sumando en la Superliga para clasificarse a las copas, aunque guardará a varios de sus jugadores históricos para el encuentro por Copa Libertadores que tiene el jueves próximo ante Emelec en Ecuador.

La fecha comenzará con tres encuentros, a las 11 Unión en Santa Fe será local de Tigre, mientras que a las 13,15 en Paraná, Patronato recibirá a Estudiantes de La Plata. En tanto que a las 15,30, Chacarita irá por los tres puntos que le permitan seguir aspirando a la salvación, cuando reciba a Colón de Santa Fe.
