Sky Brown era la protagonista hace solo unos días en Olympic Channel, la plataforma de vídeos del Comité Olímpico Internacional. La joven skater, de solo 11 años, tiene muchas posibilidades de convertirse el próximo año en la británica más joven en participar en unos Juegos Olímpicos. A su corta edad ya es una de las mejores del mundo, y el propio Tony Hawk es uno de sus admiradores.
Ahora su sueño está un poco más lejos después de sufrir una terrorífica caída en uno de sus entrenamientos que a punto estuvo de costarle la vida.
Brown se salió del tubo y cayó al suelo de cabeza desde una altura de dos pisos. El brutal impacto dejó inconsciente a la joven, que tuvo que ser trasladada de forma urgente al hospital.
Skye Brown fue operada de una fractura en el cráneo, y por fortuna su vida ya está a salvo.
De padre británico y madre japonesa, la joven estrella del skateboard tranquilizó a sus muchos seguidores a través de las redes sociales: "No suelo publicar mis caídas o hablar de ellas, porque quiero que la gente vea la parte divertida de lo que hago. Pero esta fue mi peor caída, y quiero que todos sepan que estoy bien. Voy a por el oro en Tokio".