Dos personas murieron esta madrugada en la localidad bonaerense de Haedo al chocar con un conductor que circulaba en contramano a 130 kilómetros por hora en una autopista. El caso trajo a la memoria la tragedia sucedida en la Avenida de Circunvalación el 8 de septiembre del 2016, cuando Irma Sánchez atropelló y mató a Leslie al conducir en contramano.
En el caso nacional que hoy gana espacio en los medios, fallecieron los conductores de los dos vehículos que chocaron de manera frontal: Jesús David Gómez (36), quien manejaba el VW Fox en contramano por Acceso Oeste ,y fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas; donde finalmente murió. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner falleció en el acto pero aún no pudo ser identificado por la policía.
El triste antecedente sanjuanino
Irma Sánchez es la mujer que saltó del anonimato a una triste popularidad el 8 de setiembre de 2016 a media mañana, cuando ingresó a la avenida de Circunvalación hacia Norte, rumbo a su casa en Concepción, Capital, y manejó en su Ford Escort alrededor de 2,3 km en contramano, a pesar de los múltiples avisos de otros conductores para que desistiera.
La peligrosa maniobra terminó con un resultado que todos temían: chocó de frente la moto que la estudiante universitaria Leslie Arustizia (23) conducía acompañada de su novio Franco Ontiveros (23). La joven murió al día siguiente porque a causa del impacto debieron amputarle una pierna y perdió mucha sangre. Su novio se salvó de milagro.
