Antes de la gira mundial de Brava Tour que está realizando actualmente y a días de haber presentado su nueva colección junto a 47 Street, Lali, pasó por el Alto Palermo y sorprendió a sus fans.
La ídola teen que la rompe en cada escenario que se presenta, se hizo pasar como maniquí del local de la marca que la tiene a ella como protagonista absoluta de sus campañas, y con quien aporta su mirada en los diseños que enseguida se convirtieron en tendencia para la temporada de Verano 2020, que salió hace apenas dos semanas.
Lali as maniquí, mi religión pic.twitter.com/gADxAIv4ya
— Viole (@lalixpyp) 24 de septiembre de 2019
Algunos de sus seguidores tuvieron la suerte de ser sorprendidos por la misma Lali, que en complicidad con Kevin Kogan, director de contenidos de 47 Street, armaron una especie de cámara oculta.
La cantante aceptó el desafío y se mostró, como siempre, cariñosa y fiel a sus seguidores, que la aman con locura y la siguen a todos lados. Por supuesto, los sorprendidos no pudieron evitar emocionarse de tener a su ídola tan cerca y quebraron en llanto. Lali, los contuvo, los abrazó y se sacó fotos con ellos.
