
Un gol del joven Gastón Lodico, a los 35" del complemento, le dio a Lanús la victoria por 1-0 sobre Independiente, en el partido que se jugó en "La Fortaleza" granate y que cerró la jornada del lunes por la 13ra fecha de la Superliga. Esa que le queda pendiente el partido Godoy Cruz-River.
Antes del gol parecía que se habían puesto de acuerdo para llenar de imprecisiones el juego y cerrar el tablero con el marcador en blanco. Pero se dio aquello del error en el fondo Rojo y la gran definición del pibe Lodico.
En el primer tiempo ambos equipos sólo tuvieron una posibilidad de marcar. En la favorable para el local, el arquero Campaña se lució y la mandó al córner. Y la que tuvo la visita la desaprovechó el Puma Gigliotti, cabeceando a las manos del arquero Ibañez.
En el complemento todo siguió igual. Recién a los 26", un centro desde la derecha fue cabeceado por Figal, la pelota dio en la cabeza de un defensor y se estrelló en uno de los palos del arco del local. Y 10" después llegó la apertura del marcador. Gastón Silva perdió una pelota fácil, lo aprovechó De la Vega y cedió para Gastón Lodico que a los 35" la mandó al fondo del arco rival.
