—— Epigrafe Inicio ——
Desquite. Es el que se tomó Germán Denis al igual que su equipo frente a Independiente. El Granate ganó, de visitante, con un gol de penal del delantero.
—— Epigrafe Fin ——

Lanús obtuvo anoche su primera victoria en la Superliga de fútbol argentino, al ganarle como visitante y con un penal sobre la hora a Independiente por 1 a 0.

El único gol del encuentro, jugado en Avellaneda, fue anotado con el penal citado por el ex Rojo Germán Denis. Una pequeña revancha personal del delantero, luego de haber sido silbado e insultado por la parcialidad local a lo largo de toda la noche tras lo que fue su salida del club hace apenas unos meses. El Granate quebró así una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga (Talleres y Boca) y sumó sus primeras tres unidades. El equipo de Holan, tras la victoria inicial sobre Huracán y el empate posterior con Olimpo, desperdició la oportunidad de saltar a lo más alto de la tabla, por ahora privilegio exclusivo de Unión. Con parte de la atención puesta en compromisos inminentes por Copas distintas, ambos equipos presentaron una formación con algunos habituales suplentes y entregaron un primer tiempo opaco. En el segundo mejoró y al final llegó la diferencia visitante.