El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó una dura respuesta a las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre los fiscales Diego Luciani y Alberto Nisman.
“Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un limite. Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar", planteó el dirigente de Juntos por el Cambio a través de dos posteos en redes sociales.
Y preguntó: "¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”.

El jefe de Estado pronunció anoche una frase inquietante en medio de un reportaje televisivo en el medio TN que, “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”. Sus dichos provocaron un impacto político masivo e inmediato que incluyó un fuerte repudio de la Asociación de Fiscales y una denuncia por “instigación al suicidio” y amenazas de la Coalición Cívica.
