
Un campeonato de bochas sirvió para reactivar una vieja institución de la Esquina Colorada, en Rivadavia, que pasó muchos años dormida. Se trata del Club Atlético Sanjuanino Juniors, fundado el 10 de agosto de 1935 y que cuenta con una larga trayectoria deportiva y social.

La entidad ubicada en Ignacio de la Roza y calle Zonda, en el interior de la Villa Rodríguez Pinto, eligió sus nuevas autoridades el pasado 4 de octubre y fueron presentadas con un torneo de bochas que arrancó el pasado lunes y finaliza el próximo viernes, donde se realizará la entrega de premios y una cena para todos los competidores.

Según contó Sergio Narváez, el presidente de Sanjuanino Juniors, el certamen se realizó con tres objetivos: “reactivar el club, presentar las nuevas autoridades y homenajear en vida a dos históricos socios como Carlos Cataldo y Pedro Pérez”.

En el aspecto deportivo, el campeonato cuenta con la participación de 20 equipos de los diferentes clubes de la provincia, como Pacífico, Gimnasia, Aberastain y Villa El Salvador de Angaco, que se eliminan entre sí ronda tras ronda.
