Después de varias idas y vueltas, de contratiempos y apariciones inesperadas, el azar quiso que Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) vivan su gran noche de amor.
Si bien ella tenía previsto pasar un día de spa y él asistir a una convención gastronómica en Rosario, Amanda (Maia Francia), la ex esposa de él, le impide llevarse la camioneta y por eso Virginia decide ofrecerse a llevarlo.
Sin embargo, cuando ya están en viaje, la inminente llegada de una tormenta los obliga a cambiar de rumbo, porque las rutas están cortadas. Se dirigen a San Pedro y allí consiguen dos habitaciones en un hotel.
A la noche, ella se pone el vestido rojo que él le regaló para su última cita frustrada y se dirige a la habitación de él para cenar. Brindan por ellos y por la tormenta que los llevó hacia allí. Y mientras bailan, él le confiesa su amor.
Ella, separada recientemente de su marido, Ignacio, también le revela que está enamodada de él desde la primera vez que lo vio. Entonces, otra vez se besan, pero esta vez, nadie puede interrumpir ese momento tan esperado.
Y así, con velas alumbrando el momento y la tormenta de fondo, la pareja al fin logra dar rienda suelta a su pasión.
Ignacio (Rafael Ferro), como de costumbre, irrumpe en el hotel para averiguar dónde está su mujer y poder controlarla, pero esta vez no pudo evitar lo inevitable.