Lo que empezó como una relación sexual consentida entre un remisero  y una  joven aspirante a ingresar a la policía de San Juan terminó en una denuncia  por abuso sexual.  La policía encontró elementos en el lugar  que avalan la declaración de la víctima. 

Según pudo saber este medio de fuentes policiales,  personal de Criminalista halló en inmediaciones de calles Huaco y Caseros, en Capital, la ropa interior de la chica y una gamuza que contenía rastros de sangre.

De acuerdo al relato de la chica, se cruzó con el hombre de apellido Morales la madrugada del sábado a la salida de un boliche y decidió regresar con él y su amiga a sus casas, ya que se trataba del "remisero de confianza".

En el camino, el chofer les ofreció hacer un trío sexual  y una de las jóvenes decidió culminar allí el viaje, la otra se quedó.

A pocos metros el hombre estacionó su auto y mantuvieron relaciones sexuales, pero después el hombre la violentó y penetró de manera anal. 

Luego del violento episodio, el denunciado dejó a la joven en inmediaciones de Güemes y Caseros. 

La víctima se presentó en Cavig y denunció lo ocurrido por lo que se iniciaron las medidas de rigor para determinar que ocurrió.