Laura Alonso, la titular de la Oficina Anticorrupción, llamó la atención a través de su cuenta de Twitter, al publicar la foto de un gato que encontró perdido en las oficinas de su organismo.

“ATENCION Hoy encontramos un Gato en la Oficina Anticorrupción. Debe ser de algún vecino. Por favor difundan para que vengan a buscarlo. No está identificado (25 de Mayo 544)”, afirmó la ex diputada y funcionaria de Juntos por el Cambio.

El comentario generó repercusión en las redes sociales, ya que las respuestas al pedido de ayuda fueron vinculadas al “apodo” que se terminó apropiando el presidente Mauricio Macri.

El periodista Gustavo “Gato” Sylvestre, respondió y dijo: “Es todo un mensaje…”.

 


 

 

Tras esa publicación, Alonso le contestó al conductor de televisión con un comentario críptico y esotérico: “HISTORIA DEL SÍMBOLO DEL GATO. El gato como símbolo celta: El gato es un tótem antiguo como símbolo celta. Los gatos son estoicos (nunca se quejan aunque sientan dolor, aguantan como ningún otro ser vivo el dolor), silenciosos y misteriosos. El símbolo del 41”.

El intercambio en la red de Twitter finalizó con la aparición del dueño del gato, que pertenecía a una panadería de la zona. La titular de la OA celebró, con el hashtag #TwitterEsServicio.