Por estas horas, la Policía de San Juan busca intensamente a un sujeto que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y, aprovechándose de la sitiuación se dio a la fuga.
Leonardo Marcelo Sampieri, tal como dijo llamarse, tiene causas por robo, tenencia ilegal de armas y violencia de género. El pasado 3 de junio había sido condenado a 2 años y 2 meses de prisión condicional, luego de que le hallaran en su casa una Bersa 9mm escondida en el basurero del baño y una granada lacrimógena que ocultaba en una alacena.
El operativo había sido realizado en su vivienda ubicada sobre calle Lautaro, en Capital. Además, su pareja lo había denunciado por golpearla. Según informaron fuentes oficiales, la jueza que intervino en esta causa ordenó la prisión domiciliaria, sin custodia policial.
Anoche trascendió que el sujeto se dio a la fuga. Esta mañana se realizaron al menos 7 allanamientos intentando dar el paradero del hombre que, además, habría falsificado su identidad, por lo Leonardo Marcelo Sampieri no sería su nombre real.
