Este martes, el sistema de Flagrancia decidió pasar a un cuarto intermedio mientras afrontaba el caso de un sujeto que se encuentra con prisión preventiva luego de golpear a su padre recientemente operado y acuchillar a su hermano.

Ahora la Justicia intentará determinar si tiene alguna enfermedad psiquiátrica y si pudo comprender en el moemento del hecho la criminalidad del actoc, como también si es peligroso para sí mismo y/o para terceros.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado viernes, en el interior de la Villa Don Pablo, en Rawson. Tomás Antonio Bustos (19) golpeó a su padre en la zona abdominal donde tiene un drenaje debido a una reciente operación de pancreatitis y también discutió con su madre. A los pocos minutos llegó el hermano del agresor, se enteró de lo sucedido y fue hasta su habitación.

Allí, luego de una discusión, Tomás Bustos acuchilló a su hermano en el tórax y en el hombro derecho. Al llegar la policía, el padre indicó dónde estaba el agresor y también el arma blanca.