Pedir matrimonio siempre es un gesto por el que se busca hacer algo especial. Sin ir más lejos, Nicolás Tagliafico lo hizo con su novia Carolina Calvagni luego de salir campeón en la Copa América con Argentina. Pero, pedir casamiento al amor de tu vida en público puede tener riesgos que uno no quiere correr.
El jueves por la noche, en la ciudad de Worcester, ubicada a unos 65 kilómetros al oeste de Boston, Estados Unidos, un hombre tomó valor y le pidió matrimonio a su pareja en un partido de béisbol con el estadio repleto. La respuesta de su novia no fue la esperada por el joven.
Fue en pleno partido entre los Red Sox de Worcester y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, cuando el valiente tomó la decisión. Las imágenes hablan por sí solas. Cuando el fanático de los Red Sox se arrodilló para ofrecerle el anillo, su esposa lo miró atónita ante semejante gesto romántico.
Pero la reacción de la mujer no fue la esperada por todo el público, que gritaba y festejaba ante este gran acto de amor. Con su novio arrodillado enfrente, la joven de gorra lo miró a la cara, comenzó a mirar hacia la tribuna y buscó el lugar para alejarse de la situación.
Perplejo, el hombre de chaqueta violeta y pelo largo vio como su amada se iba perdiendo entre la gente con lágrimas en los ojos y las manos en la cara.
Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y comenzó a surgir el rumor de que el hecho podía estar armado. Sin embargo, un periodista local que cubre a los Red Sox de Worcester afirmó que el video era real y que no fue ensayado ni una publicidad.
Para el muchacho fueron todas malas: su equipo, los Red Sox perdieron 11-3 en condición de local ante los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.
