
Un mexicano noqueó a un hombre que había intentado robarle la bicicleta y después se tomó varias fotos con el joven inconsciente. El sujeto compartió las imágenes en las redes sociales e hizo alarde de sus acciones.
“¡Así quedó el ladrón después de la madriza que le puse!”, escribió el protagonista en Twitter. Posteriormente, utilizó su blog sobre ciclismo para compartir los detalles del episodio.
Según el texto publicado en Polvo Estelar, el hombre había ido a dejar un paquete a un local pero debido a la gran cantidad de personas que había en la fila decidió dejar su bicicleta apoyada en una ventana.
“Un rato después de que entré, vi (el vidrio tiene estampas y no se ve todo) dos manos tomar mi manubrio y empezar a cargar mi bici para darle la vuelta”, dijo. El hombre salió al encuentro del ladrón y tras algunas palabras le dio una paliza.
“Mientras trataba de subir su guardia ya le estaban lloviendo derechazos de mi parte en los hombros y espalda media y baja. Mucho más, pues se agachó para protegerse la cara”, dijo.
