La semana pasada, Verónica Martínez salió de su casa para llevar a sus hijos a la escuela. Al regresar, pasadas las 10, abrió la puerta y descubrió que la ventana del fondo estaba abierta. A su alrededor, sus pertenencias estaban revueltas. De inmediato notó que le habían robado varias cosas, pero lo que más quiere recuperar es una computadora, en la que guardaba todas las fotos y videos de sus hijos, por eso ofrece recompensa.
La mujer se ausentó de su casa, ubicada en el Loteo Salta 1 (en Chimbas), sólo por media hora. Los ladrones se llevaron una tablet, una Play Station, el dinero que tenía guardado para terminar el mes y la notebook.
“Pusimos la denuncia y esperamos que la policía pueda hacer algo con las huellas dactilares que sacó de la ventana. Pero igual estoy pidiendo ayuda para recuperar la computadora. La terminamos de pagar hace sólo 3 meses, pero eso no es lo que más me preocupa, sino que ahí tengo todas las fotos y videos de mis hijos –que hoy tienen 7 y 11-. Tengo hasta los videos de cuando aprendieron a caminar”, confió la mujer.
Con ese fin, decidió ofrecer una recompensa. “Ofrezco hasta $2.000, que es la plata que puedo juntar”, contó.
La computadora es una notebook marca Noblex. Quienes tengan información pueden llamar al 264-5073155.