Hace unos 20 días, un hombre de 54 años sufrió el robo de su bicicleta. Más tarde, en publicaciones realizadas a través de las redes sociales, descubrió que el rodado estaba a la venta. Como consecuencia, acordó un encuentro con el vendedor y llegó con la Policía. Por el caso atraparon a jóvenes de 14 años.
Según informaron desde el Destacamento Motorizado N°6, la víctima del robo manifestó que el pasado 12 de mayo le habían sustraído la bicicleta todo terreno, rodado 29", marca Topmega. Luego vio la publicación. De inmediato se puso en contacto con el oferente, acordando un encuentro en Avenida Rawson y Lateral de Circunvalación, en Capital.
Hasta el lugar llegaron los efectivos y entrevistaron a quienes llevaban la bicicleta, quienes comenzaron a amenazar al personal policial y al damnificado.
En ese contexto, la víctima del robo exhibió el certificado de denuncia, por lo que se recibió directivas de proceder a la aprehensión y traslado de los sujetos, de 14 años, quienes fueron vinculados a actuaciones sumariales, caratuladas Hurto y Amenazas, con intervención del 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia.